El Estilo de: Milan Vukmirovic

Escribí este post hace casi tres años, cuando ni yo ni el blog estábamos todavía muy asentados y mis conocimientos en temas de moda no eran ni la mitad de lo que son ahora -y eso que aún hoy son pocos-. Y curiosamente hoy, después de mucho tiempo -podría incluso decir que fueron esos mismos largos tres años- me crucé con una foto muy reciente del editor, estilista, fotógrafo y diseñador de moda masculina Milan Vukmirovic, lo que me trajo a la mente este post. Al releerlo, decidí  rehacerlo, para así incluir algunas fotos nuevas y cierta información sobre este diseñador francés que en su momento concitó mucha atención de los fotógrafos de street style, y que parece volver por sus fueros.

Vukmirovic tiene un estilo casual y moderno, en el que trata de encajar las tendencias que temporada tras temporada surgen también en el mundo de la moda masculina.  Su evolución es constante, aunque sus señas de identidad están allí para quien quiera verlas y seguirlas:  Camisas de mangas remangadas, aires militares, pantalones descaderados.  Lo demás depende de qué y cómo se lleve en ese momento.

Y si hablamos de desarrollo profesional, se sabe que hace muy poco la casa de modas italiana  PORTS 1961 lo ha designado como el primer Director Creativo de su línea para caballeros, confiando no sólo en el talento del diseñador francés sino también en su vasta experiencia en posiciones similares en diversas casas de moda.   Vukmirovic sigue además al frente de su revista bianual “Fashion For Men” y de una pequeña línea de ropa que ha lanzado a través de su página web personal, como aparente test de lo que podría ser una colección a mayor escala.

(Créditos: Tumblr y Pinterest)

 

About these ads

  1. Adoro a este hombre!!!
    …Si de inspiración para chicos se trata no hay duda que él es el mejor!

    un beso,
    thesweetcrush.blogspot.com

    Me gusta

    • ARM

      Si Carush, este hombre no sólo es guapo y totalmente inspirador porque tiene “el” estilo, sino que además trabaja como los grandes. Ahora ya no sólo me parece lindo por verse bien sino también por lo genio que es :)

      Besos y gracias por pasar por aquí! :)

      Me gusta

Me interesa saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 620 seguidores

%d personas les gusta esto: