Qué feo vestido: ALEXA CHUNG en la Semana de la Moda de Londres OI 2013

Maybe someone could explain to me WHY WHY WHY this girl is considered one of the most stylist and influent people in the fashion world? WHY WHY WHY is she admired by thousands of bloggers which seem to be idiotized each time she apears on a show front row or walks down London streets?… WHY WHY WHY can I not find any detail that makes me love her style?

(Tal vez alguien pueda explicarme POR QUE POR QUE POR QUE esta chica es considerada una de las personas más estilozas e influyentes del mundo de la moda? POR QUE POR QUE POR QUE es admirada por miles de bloggers que parecen medio idiotizados cada vez que ella aparece en el front row de un show de moda o camina por las calles de Londres? POR QUE POR QUE POR QUE no puedo encontrar ni un miserable detalle que me haga amar su “estilo”?) 

These pics are some of the many existing examples in which Alexa Chung looks t-e-r-r-i-b-l-e.  They were taken last saturday night during Stella McCartney AW 2012-2013 collection launching -she organized a big party instead of running a catwalk show-.

(Estas fotos son sólo un par de ejemplos de los muchos que existen en los que Alexa Chung simplemente luce TERRIBLE. Fueron tomadas la noche del sábado pasado durante la gran fiesta organizada por Stella Mc Cartney para presentar su colección FW 2012-2013, que esta vez no lanzó en la típica pasarela)

Extremely baggy dress, messed up hair -well that is not new, she always looks like just jumping out of the bed-, any accesories… I am sorry my dears, this is too much for me…

(Un vestido que parece demasiado grande para ella y extremadamente arrugado en el frente sin forma alguna, el cabello hecho un desastre -aunque esto no es nuevo, ella siempre lleva el cabello así-, sin accesorios… Lo siento cariños míos pero esto es demasiado para mí…)

And what do you think about her?

(Y ustedes, qué piensan del estilo de Alexa Chung?)

  1. Ay Angelita…me vas a matar pero YO AMO A ALEXA!! Me encanta su estilo muchísimo! Pero es innegable que el vestido es menos sentador q nada y que ha adelgazado mucho y ojalá vuelva a su normalidad que es flaca normal nomás.
    Pero la banco a morir! Alguien q puede vivir la vida sin estar en heels all day long y verse chic siempre va a tener mis respetos jajja
    Besos linda!!!

    Me gusta

    • ARM

      Vane querida!!! Naaaaaa cómo te voy a matar por amar a Alexa!!!?? :P Ese dicho tan viejo de “en gustos y colores…” aplica hoy más que nunca asi que si te gusta su estilo, genial! Yo no paso ciertos detalles con el cabello siempre desaliñado, su delgadez feísima o vestidos como éste tan extraños pero bueno hay que admitir que a veces acierta… y si, en eso estoy de acuerdo, luce bastante mejor en ballerinas y ropa más fresca…

      Besos bella! :)

      Me gusta

  2. A mí me fascina, me gusta ese juego
    que ella hace con la ropa de niña que
    aún no sabe crecer. Me gusta su pelo,
    siempre despeinado, me gusta lo que proyecta.
    Me gusta!
    Es cuestión de gustos! lindo blog chica! un beso!

    Me gusta

    • ARM

      Hola chica! :)

      Gracias por pasar por aquí y dejar tu opinión que finalmente es siempre lo más valioso. Cuestion de gustos definitivamente, y estoy segura que Alexa seguirá siendo considerada un ícono aun cuando yo todavía no le encuentre la gracia :)

      Besos!!

      Me gusta

  3. val

    Angela hola!! siempre en el pasado me gustaba mucho como se vestia Alexa, porque la sentia real, que usaba cosas que a cualquier podrian quedarle bien, pero ahora ultimo siento que lo unico que ha hecho es adelgazar! y que se le subieron los humos a la cabeza porque cada vez se pone cosas menos asentadoras y trata de parecerse a otros cuando antes su originalidad era lo caracteristico, y sobre todo que antes tenia mas curvas! ahora es un perchero de huesos, no entiendo la obsesion del mundo por verse mal nutridos, cuando es tan bonito ver a una chica por katy perry con curvas y buen cuerpo!!!
    besoooo
    http://www.fashion-frontier.blogspot.com

    Me gusta

    • ARM

      Hola Val!!! :)

      Totalmente de acuerdo contigo. Esto de la delgadez extrema ya parece endémico y creo que en el caso de Alexa tanta presión puesta sobre sus hombros al ser considerada una “it girl” la ha convertido en una chica sin gracia, sin formas, creyendo que una mujer luce bien si no tiene grasita :(

      Besos bella!!

      Me gusta

Me interesa saber tu opinión

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 649 seguidores

