DIANE VON FUSTENBERG para CURRENT/ELLIOT

La conocida diseñadora belga-americana Diane Von Fustenberg parece disfrutar mucho su labor de colaboradora con diversas marcas de venta “masiva”.  Primero fue GAP y sus diseños para niños y ahora ha preparado una colección muy pequeñita de sólo cinco piezas, cuatro de ellas jeans con un estampado más que particular, para la famosa marca americana de jeans CURRENT/ELLIOT.

Ahora, para promocionar efectivamente la pequeña colección, Diane solicitó a Gia Coppola -sobrina de Sofía y nieta de Francis Ford Copolla- la elaboración de un pequeño corto en el que la protagonista vistiera con piezas del tandem DVF/Current-Elliot.  El resultado es el que sigue:

Considerando que las piezas de la colección tienen un look muy retro, tal vez sesentero, la directora elaboró un corto en el que dichos aires de años maravillosos predominan, al igual que las referencias indirectas a películas de la época.

Espero les guste el video y los diseños. Particularmente, todas las piezas me parecen bastante atractivas y juegan muy bien con el boom de los estampados que trae este verano, sin dejar de mencionar que DVF ha utilizado los colores de la temporada: naranja, verde menta y azul eléctrico.

Besososos!!!

Fuentes/Credits:  Fashion Telegraph, DVF official website.

About these ads

Me interesa saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 619 seguidores

%d personas les gusta esto: