CRETA, here we go!

A muchos les fascina pensar en Miami como destino de vacaciones. Para otros no hay nada mejor que el Mar Caribe y sus playas de arena blanca y mar color turquesa para descansar y relajarse… Y bueno, para nosotros, Geert y Angela, no hay nada más rico que pasar unos días arrobados por la hermosura de las Islas Griegas…

Debo confesar que particularmente yo sólo he estado allí una vez, en Santorini para ser más exactos, pero ese solo viaje bastó para que me enamorará como niña de ese lugar mágico. Es que no es sólo el color azulado del mar -transparente cuando quiere-, el sol radiante entrando por las ventanas al amanecer o la exquisita y saludable comida casera griega… Es todo eso y más… Visitar cualquier isla griega significa especialmente LIBERTAD, una sensación fascinante cuando cruzas el mar mediterráneo de lado a lado y visitas caletas de pescadores, experimentas su vida tranquila, te fascinas con la simplicidad de ese lado del mundo que tan fácilmente podemos olvidar en éste otro…

Y bueno, Oso amoroso nos embarca a ambos nuevamente en una aventura griega :D Partimos el 24 de mayo si Dios quiere para una semana divina en las aguas cálidas del mar mediterráneo. Nos iremos a Creta, visitaremos la isla de Gramvousa, la laguna de Balos y las orillas de Falassarna. Veremos los mejores sunsets del mundo y tomaremos huso al anochecer usando ropa ligerita de verano que tanto apetece ya… ayyyy pero es que quiero estar allí ahora mismo!!! :D Por lo pronto, me anima ver estas fotos y contar los días… :)

Besososososs!!!

 

About these ads

Me interesa saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 620 seguidores

%d personas les gusta esto: