BURBERRY GIRLS en la Gala del MET

Sólo para dejarles las imágenes de Rosie Huntington Whiteley y Cara Delevigne, rostros de BURBERRY, vestidas por la casa de modas para tan importante evento. Al que no se le vio por allí fue a Christopher Bailey -Director Creativo- pero bueno, envió a muy buenas representantes en su nombre y con sus diseños.

Ambos con reminiscencias de los años 50´s e incluso 60´s, destacan por ser tan distintos y a la vez elegantes y sofisticados. Para Rosie, un diseño modelo columna en lamé con detalles de pedrería en el cuello y totalmente cerrado en el frente, para dejar una abertura considerable en la espalda y una pequeña cola que remataba la falda.  Un  moño sesentero y hermosos aretes en contraste con el tono oscuro del vestido completaban un look fascinante.

(Acompañada en todo momento por Mario Testino, a quien se le puede ver en esta toma detrás de Rosie tomando algunas fotos)

A su vez, Cara nos presentó un modelo mucho más juvenil y adaptado a su estilo con un toque de detalles masculinos: Vestido totalmente en terciopelo negro, de falda vaporosa. muy ceñido en la cintura y con cuello halter que iba acompañado de unos guantes de cuero con tachas también de la marca. Tacones de gruesa plataforma, un moño más ligero y relajado y un hermoso collar en oro rosa de Dominic Jones, finalizan un look perfecto. Lástima que en internet se encuentren muy pocas fotos de Cara durante el evento.

Con Jourdan Dunn, también rostro de la marca, preparándose para asistir a la Gala del Costume Institute. Se puede ver el detalle del maquillaje de Cara, con ojos ahumadoss en tonos negros y grises que resaltan la intensidad de sus ojos.

Y aquí ambas ya en la alfombra roja de la Gala. Jourdan iba vestida también íntegramente en BURBERRY, aunque su diseño resulta un poco más convencional.

Siendo fan de la marca, la referencia a estas chicas no se me podía escapar :)

Besososososo!

About these ads

Me interesa saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 641 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: