Colección de Minnie Mouse para OPI

Recuerdan que ayer les comentaba en este post cómo el color ROSA y todos sus derivados son tendencia este verano? Y no sólo para piezas de guardarropa sino también en maquillaje, especificamente lipsticks? Bueno pues, la tendencia ahora se extiende a las manos. Si, y ello subrayado por la marca de belleza OPI, que inspirada en el personaje de MINNIE MOUSE -si, la ratoncita, novia de Mickey- lanzará en Junio de este año una colección de cuatro tonos distintos de ROSA… porsupuesto! :)

Los nombres de los tonos los pueden leer en esta foto, escrito debajo de cada frasco de esmalte. No me digan que no son una monada?? Y como pueden ver las cuatro opciones son fabulosas empezando por un tono rosa con glitter o escamas transparentes, pasando por el rosa pastel, cambiando al rosa fucsia -que luce bastante mate- y terminando con un rosa que yo le llamaría “indio”, más oscuro pero muy brillante.

Y bueno, yo ya me enamoré del empaque, asi que creo que seré una víctima de esta “MINNIE-colección” :)  Además, saben que estoy cayendo por el rosa, asi que veremos si finalmente me hago con el pack…

Y, se animan por llevar rosa en vuestras manos???

Besosososos!!

Deja un comentario

