Colección de Minnie Mouse para OPI

Recuerdan que ayer les comentaba en este post cómo el color ROSA y todos sus derivados son tendencia este verano? Y no sólo para piezas de guardarropa sino también en maquillaje, especificamente lipsticks? Bueno pues, la tendencia ahora se extiende a las manos. Si, y ello subrayado por la marca de belleza OPI, que inspirada en el personaje de MINNIE MOUSE -si, la ratoncita, novia de Mickey- lanzará en Junio de este año una colección de cuatro tonos distintos de ROSA… porsupuesto! :)

Los nombres de los tonos los pueden leer en esta foto, escrito debajo de cada frasco de esmalte. No me digan que no son una monada?? Y como pueden ver las cuatro opciones son fabulosas empezando por un tono rosa con glitter o escamas transparentes, pasando por el rosa pastel, cambiando al rosa fucsia -que luce bastante mate- y terminando con un rosa que yo le llamaría “indio”, más oscuro pero muy brillante.

Y bueno, yo ya me enamoré del empaque, asi que creo que seré una víctima de esta “MINNIE-colección” :)  Además, saben que estoy cayendo por el rosa, asi que veremos si finalmente me hago con el pack…

Y, se animan por llevar rosa en vuestras manos???

Besosososos!!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: