Estreno de “SNOW WHITE and THE HUNTSMAN” en Londres

Créanme que no sabía casi nada de esta película -sólo que estaba basada en el cuento de los Hermanos Grimm- hasta que cierto día en el fan page de la revista ELLE publicaron el trailer, le di click por curiosidad y desde ese momento me quedé fascinada  sino básicamente con los personajes y la manera en la que su director Rupert Sanders abordaba un cuento de hadas, convirtiéndolo en una película épica de esas que a mi tanto me gustan.

Los personajes principales -el leñador, la reina malvada y porsupuesto, Blanca Nieves- están encarnados por Chris Hemsworth, Charlize Theron y Kristen Stewart, respectivamente. Los tres, que además parecerían haber hecho muy buenas migas, estuvieron presentes en el estreno oficial de la película el día de ayer en Londres, Inglaterra. Y por ser una fecha tan importante, definitivamente se esperaban también outfits a la altura del evento. Veamos…

1.   CHARLIZE THERON 

La actriz optó por un vestido de la casa de modas parisina DIOR -de la que es imágen-, para este estreno. Parte de la Colección Haute Couture Spring-Summer 2012, este diseño juega con transparencias que dan un aire bastante sexy a quien lo lleve, especialmente por el “culotte” que define la parte de la cintura y caderas de una forma muy femenina y coqueta.

Ahora, particularmente debo decir que el vestido no me enamora en lo absoluto. Lo veo  “desordenado” si es que esa es la palabra correcta, especialmente a la altura del busto, no lo enmarca correctamente. Y por otro lado, justo ese detalle del “culotte” que mencionaba previamente no sería el más adecuado para el cuerpo de la actriz, porque denota una pequeña barriga y una cintura bastante ancha.

Eso sí, adoré su maquillaje, peinado y esos pendientes de esmeraldas a juego con un brazalete que lleva en la muñeca derecha… fascinantes!

2. KIRSTEN STEWART 

Aunque vestida de Marchesa – Fall 2012-, la actriz coincide con Charlize en el detalle de las transparencias, pero en este caso hablamos de encaje y no de tul.

Un moño de altura media con una redecilla o cadeneta que lo adorna -aunque viéndolo bien, parecería que el accesorio se enreda en el moño malamente en vez de decorarlo- remata un look que si bien es romántico y con cierto aire de época, no favorecía a Kristen, que mostraba un busto muy plano y poca cintura.

Su maquillaje tampoco fue excepcional… En realidad, esperaba mucho más de ella…

3. LILY COLE

Y parece que el color negro fue la regla entre los personajes femeninos de la película.  Con un vestido de Alexander McQueen -Prefall 2009-, acompañado de ballerinas con pedreria en color naranja y cartera de asa al hombro, la modelo y actriz lució sencilla pero bastante guapa y apropiada para el momento. El vestido le sienta como un guante y ese peinado retro le da un aire bastante especial.

Tal vez hubiera preferido que usara tacones y no ballerinas, pero bueno, al ser tan alta, imagino que a veces no los necesita.

4. LIBERTY ROSS 

Para mí, la mejor vestida de las cuatro actrices aquí presentadas. En un diseño de Tom Ford -Fall 2011-, la modelo y actriz destaca por llevar ese color azul intenso en encaje -parece que las transparencias están de moda- y combinarlo magistralmente con un maquillaje neutro en el que el protagonista es el labial en tono burgundy o guinda, tan de tendencia en estos momentos.

Un moño bajo muy ordenado y sandalias de tacón en negro, completan el look.

Espero que les haya gustado el post y me cuenten quién fue, para ustedes, la mejor?

Besososososososos!

Fuente/Credits:  Zimbio

About these ads

Me interesa saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 649 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: