Colaboración entre H&M y MAISON MARTIN MARGIELLA

Definitivamente, H&M no deja de sorprendernos con sus colaboraciones con diseñadores de alta costura o casas de moda famosas. Si hace algún tiempo fueron Stella McCartney o Jimmy Choo, y más recientemente Versace o Marni,  este año se encuentra pendiente el lanzamiento de los accesorios diseñados por Anna Dello Russo para el 04 de octubre próximo, al igual que la colección que diseñará la casa francesa Maison Martin Margiela y que verá la luz el 15 de noviembre, tal como lo ha anunciado el gigante del low cost hoy -aunque era ya vox populi desde el dia de ayer-.

Ahora, debo confesar que la noticia me sorprende, porque si bien es cierto la casa de modas francesa que en algún momento perteneció al diseñador de origen belga MARTIN MARGIELA, está intentando acercarse un poco más al mundo “real” -del cual Margiela siempre trató de alejarse- luego de que Diesel comprara la marca y de la renuncia voluntaria de su creador, sus colecciones no representan precisamente los gustos y preferencias de los consumidores de a pie, clientes asiduos de H&M.

Y para muestra, ciertos botones:

Sin embargo, parece que desde la Maison, tienen muy claro el reto que supondrá reunir estos dos “universos opuestos” según sus propias palabras, y nos aseguran que el resultado nos sorprenderá.

Wait & see, dicen por allí. Habrá que esperar y ver qué sorpresas nos trae esta colaboración. Por el momento, mi espíritu curioso definitivamente se pasará por alguna tienda H&M para verificar in situ lo que mi mente aún no procesa totalmente :)

Besosososos!

  1. Val

    Hola Angela!!! La verdades que aunque nunca haya ido a una tienda h&m siempre me emociono con las colaboraciones y ver que cosas nuevas pueden sacar! Perp esta no me empciona tantisimo, siento que va a ser algo mas estrafalario, pero aplaudo la iniciativa! Es como si aqui hubiera algo asi como Noe Benacelli para basement (me infarto) jaja
    Un besoooo

    Me gusta

    • ARM

      Jajaja, pues si, en realidad esta colaboración parece que se va hacia el lado más loco y no tanto pret a porter de la moda, pero habrá que esperar porque tal vez nos sorprenden, mas aun porque no creo que H&M quiera perder dinero con una colección de poca pegada.

      Besos y gracias por comentar bella!! :)

      Me gusta

Me interesa saber tu opinión

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 607 seguidores

