El Estilo de: RYAN REYNOLDS

Cuando creé la categoría de “Conocedores” en el blog, mi objetivo era presentar a aquellos hombres destacados en el mundo de la moda, el espectáculo o el deporte que tuvieran un estilo de vestir propio, claramente definido y que de alguna manera representaran aquello que mis lectores quisieran lograr.

Así, empezamos con Milan Vurmirovic y su aire chic-casual, revisamos luego el guardarropa de Toni Tanfani, digno representante de un estilo más clásico con elementos modernos interesantes, mientras que Alexander Skarsgard nos enseñaba cómo un estilo más relajado con visos rockeros siempre es bienvenido…

Y bueno, hoy le toca el turno a otro actor, uno que basa muchos de sus looks en los detalles, aquellos accesorios que pueden convertir un outfit aburrido en otro interesante y atractivo. Pasaré de analizar looks de alfombra roja, porque no necesitamos ver a Ryan “producido” para la ocasión, y me centraré en sus outfits del día a día.

Y qué encontramos? Gorras, sombreros, lentes oscuros, chalinas, bandoleras, bolsos, mochilas… Para Ryan, cualquier accesorio que le ponga un toque distinto a un outfit de diario, es bienvenido.  Es más, juega con el color de sus accesorios y zapatillas para dotar de vida a la tenida.

Eso si, cuando de vestir un poco mas formal se trata, no deja de lado los sacos de cuero y los abrigos.

Como pueden ver, este chico sabe realmente cómo lucir bien. Sin extravagancias, con un estilo simple pero definido gracias a los detalles y por supuesto, a su personalidad.

Espero que les guste y les sirva de apoyo para ir delineando vuestro propio guardarropa, mis chicos!

Besososososos!!!

About these ads

Me interesa saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 649 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: