HOODIE + BLAZER (Polera+Blazer)…

Holas!!!!

Post rapidito para contarles sobre una tendencia masculina que he visto aquí ya hace un par de años durante el otoño e invierno en los chicos, y que me parece súper, básicamente para esos días en los que quieren estar abrigaditos y relajados a la vez: usar la polera con capucha acompañada de un blazer o de un saco.

Ojo, puede ser en principio una combinación bastante casual pero dependiendo de los accesorios con que se acompañe, podrá verse más o menos informal.  Les dejo dos ejemplos:

Este chico definitivamente quería un look muy relajado y optó no sólo por combinar su polera con un blazer, sino además acompañar la combinación con pantalones modelo “chino” -holgados- y un par de zapatillas.  Incluso el bolso que lleva es de tela, dándole un toque muy informal al asunto.

Mientras que en este segundo caso, tenemos un look un tanto más producido: ya no hablamos de un blazer sino de un saco de tweed, de una polera con cierre completo, jeans y botines de ante -o gamuza-. Considerando que el look es un poco más chic, se han utilizado accesorios ideales para ese fin: un pañuelo del color de la polera en el bolsillo pequeño del saco y unos guantes de piel.

Como ven queridos mios, todo dependerá de la ocasión en la que quieran usar la tendencia para darle un aire muy relajado o uno más formal.  Asi que desde ya los invito a ir por ella, que estoy segurísima les quedará re bien!

Besososososos!

  1. Val

    Angela! Me encanto!!!!! Se les ve super varoniles y sexies!!! Se lo voy a sugerir a algunos hombres :)
    Beso!!!

    http://www.fashion-frontier.com

    Me gusta

    • ARM

      Val!!! si, a mi también me gusta mucho esa tendencia para chicos, pero olvidé comentar en el post que también he visto chicas llevándola, así que tal vea tu te animes, se ve super bien :D:D

      Besos y gracias por pasar por aquí :D

      Me gusta

Me interesa saber tu opinión

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 625 seguidores

