Qué feo vestido: ALEXA CHUNG en la Semana de la Moda de Londres OI 2013

6 comentarios en “Qué feo vestido: ALEXA CHUNG en la Semana de la Moda de Londres OI 2013”

  1. Ay Angelita…me vas a matar pero YO AMO A ALEXA!! Me encanta su estilo muchísimo! Pero es innegable que el vestido es menos sentador q nada y que ha adelgazado mucho y ojalá vuelva a su normalidad que es flaca normal nomás.
    Pero la banco a morir! Alguien q puede vivir la vida sin estar en heels all day long y verse chic siempre va a tener mis respetos jajja
    Besos linda!!!

    Me gusta

    1. Vane querida!!! Naaaaaa cómo te voy a matar por amar a Alexa!!!?? :P Ese dicho tan viejo de “en gustos y colores…” aplica hoy más que nunca asi que si te gusta su estilo, genial! Yo no paso ciertos detalles con el cabello siempre desaliñado, su delgadez feísima o vestidos como éste tan extraños pero bueno hay que admitir que a veces acierta… y si, en eso estoy de acuerdo, luce bastante mejor en ballerinas y ropa más fresca…

      Besos bella! :)

      Me gusta

    1. Hola chica! :)

      Gracias por pasar por aquí y dejar tu opinión que finalmente es siempre lo más valioso. Cuestion de gustos definitivamente, y estoy segura que Alexa seguirá siendo considerada un ícono aun cuando yo todavía no le encuentre la gracia :)

      Besos!!

      Me gusta

  2. Angela hola!! siempre en el pasado me gustaba mucho como se vestia Alexa, porque la sentia real, que usaba cosas que a cualquier podrian quedarle bien, pero ahora ultimo siento que lo unico que ha hecho es adelgazar! y que se le subieron los humos a la cabeza porque cada vez se pone cosas menos asentadoras y trata de parecerse a otros cuando antes su originalidad era lo caracteristico, y sobre todo que antes tenia mas curvas! ahora es un perchero de huesos, no entiendo la obsesion del mundo por verse mal nutridos, cuando es tan bonito ver a una chica por katy perry con curvas y buen cuerpo!!!
    besoooo
    http://www.fashion-frontier.blogspot.com

    Me gusta

    1. Hola Val!!! :)

      Totalmente de acuerdo contigo. Esto de la delgadez extrema ya parece endémico y creo que en el caso de Alexa tanta presión puesta sobre sus hombros al ser considerada una “it girl” la ha convertido en una chica sin gracia, sin formas, creyendo que una mujer luce bien si no tiene grasita :(

      Besos bella!!

      Me gusta

Me interesa saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s