Cuando el amor llega (por internet)

2 comentarios en “Cuando el amor llega (por internet)”

  1. Mi ahora-esposo alemán y yo también nos conocimos por internet, aunque no por un portal busca parejas sino por uno de perfiles profesionales. Fuimos amigos y solo amigos durante seis meses antes de darnos cuenta que había lago más que empezaba a crecer y que ya ninguno podía evitar ver.
    Nosotros también hemos tenido las reacciones comunes cuando decimos que nos conocimos por internet, e incluso las reacciones donde la duda sobre la credibilidad de nuestra relación era evidente en las caras de los demás, especialmente en la de amigos de él. (Razonables, porque siempre hay cabida al ya viejo, usadísimo pero aún utilizado artilugio de la latina que se casa con extranjero para “escapar”, para tener “una mejor vida”.) Nunca le dimos importancia, pero igual fastidiaba un poquito.
    Espero que a estas alturas, tras dos años de relaciones y dos y medio de matrimonio, ya el cliché haya caído en desuso, al menos en mi caso.
    Aunque la verdad no nos importa porque es nuestra relación y de nadie mas. :)

    Felicitaciones a ustedes dos y que sean muchos años más de felicidad!

    Me gusta

    1. Ana! gracias por compartir tu pequeña historia. Y si, es cierto, en realidad los clichés y comentarios negativos no deben ser tomados en cuenta al interior de la relación. Mientras que la pareja se sienta bien y sea feliz, lo demás es accesorio. Nosotros hemos pasado ya de ver caras sorprendidas por la manera en la que nos conocimos, a ver otras igualmente impresionadas porque todavía duramos… Si supieran que planeamos llegar a viejitos! jajaja… Besos!!

      Me gusta

Me interesa saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s