Tipos de Lentes (de sol o medida) adecuados para Rostro Redondo…

7 comentarios en “Tipos de Lentes (de sol o medida) adecuados para Rostro Redondo…”

    1. Querida Betsabé. Me has enviado un link en el que aparecen tres modelos distintos de lentes de sol asi que realmente no sé a cuál de ellos te refieres en tu consulta. Pero bueno, te diré lo que opino de los tres modelos. El Cartier es lindo, adecuado para rostros redondos que a la vez sean pequeños. Los aviadores de Ray Ban son mi modelo preferido, los tengo en tamaño grande porque son los que mejor le van a mi rostro no sólo redondo sino grande. De hecho todos mis lentes de sol y de montura deben ser de tamaño extra grande para dar una ilusión óptica de rostro más pequeño puesto que cubren mayor porción de piel. Finalmente, los de Dolce & Gabbana cumplen con el requisito de crear asimetría al ser medio rasgados o tipo “ojos de gato” pero yo los recomendaría sólo para rostros redondos igualmente pequeños porque estos lentes definitivamente no cubren un rostro ancho y grande. Espero haberte ayudado, gracias por pasar por aquí!!

      Me gusta

  1. Gracias por los sabios consejos, que nos van a servir para vernos bien xq , como yo tengo el rostro completamente redondo, el pelo muy sambo y esponjado, y ha sido un verdadero problema para peinarme, tengo 60 anos y siempre me he preocupado por verme bien y mas ahora. Quisiera tambien que me aconseje si debo llevar el pelo corto o largo, claro con la asimetria que nos aconseja. Gracias y saludos.

    Me gusta

  2. HOLAAAA….muchas grasias por tus tips enserio son super buenos porque hace timepo buscando una pag. que me ayudara y nunca encontraba alguna que me explicara bien lo que yo buscaba….:D love it

    Me gusta

Me interesa saber tu opinión

